Consejos para obtener el PPER

Si lo que buscas es sacarte el PPER pero encuentras muy poca información sobre consejos que te ayuden a obtener con éxito el título de Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo, aquí averiguarás tips que te servirán.
  • Entender es lo más importante, pero memorizar también

    Lo primero que tienes que hacer es leer el temario. Una lectura compresiva te ayudará a identificar los conceptos.

    Después, tendrás que intentar memorizar los conceptos, fechas y leyes más allá de comprenderlo.

    Recuerda que este título es para ser un profesional en el mar, no basta con que te estudies el temario, sino que además tienes que interiorizarlo para ser un excelente patrón profesional.
  • Prepárate el examen para obtener un 10

    Lógicamente, obtener un 10 no es una tarea fácil. Pero la mejor estrategia para tener éxito con un examen es apuntar hacia la nota más alta.
  • Contesta las preguntas que mejor te sepas primero

    Puede que cuando estés realizando el examen, te surgan dudas en muchas preguntas.

    Céntrate principalmente en las que te sabes seguro y deja las dudosas para el final.
  • Formáte en una Escuela Náutica

    Es importante que sepas elegir una academia náutica adecuada y homologada.

    Contar con un seguimiento y una ayuda para comprender mejor el temario, te beneficiará mucho a la hora de conseguir la titulación.
  • Esfuérzate y dedica tiempo

    El PPER es una titulación que requiere dedicación. Tendrás que esforzarte y organizarte bien el tiempo ya que necesitarás estudiar durante horas para sacar con éxito el examen.
¡Hazte patrón profesional!
Si ya tienes el título de Capitán de Yate, puedes obtener ahora la habilitación de Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo (PPER).
¿Necesitas más información?
Libero leo, venenatis a eleifend sed, hendrerit sed metus. Curabitur at erat et neque rhoncus consecte. Etiam libero leo, venenatis a eleifend sed.
  • Escríbenos
  • Te llamamos
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar