Ver fotos (1)

Curso de Formación Básica en Seguridad Marítima en Águilas

Águilas, España ·
Organizado por Juan

Características Curso de Formación Básica en Seguridad Marítima en Águilas

Obtén en Águilas el certificado oficial STCW de Formación Básica en Seguridad Marítima con el que estarás habilitado profesionalmente para trabajar a bordo de embarcaciones. Para conseguir este certificado oficial y homologado tienes que completar el curso de 70 horas de duración (45 teóricas y 25 prácticas) que te ofrecemos en nuestra academia.

Este curso se dirige a todas aquellas personas que ejerzan funciones profesionales marítimas en los buques civiles (mercantes como yates probados), así como a aquellos a los que se les confían tareas de seguridad o de prevención de la contaminación relacionadas con las operaciones del buque. Capacita a los alumnos para conocer las situaciones de emergencia a bordo y dar respuesta aplicando de forma inmediata los procedimientos y actuaciones que reduzcan al mínimo los posibles peligros en materias de lucha contra incendios, salvamento, supervivencia y prevención de accidentes.
Leer más

Programación Curso de Formación Básica en Seguridad Marítima en Águilas

Horario de 15.30h a 21.30h

El curso consta de 4 módulos:
- Módulo de supervivencia en la mar en caso de abandono del barco. Mas Práctica de Supervivencia y abandono
- Módulo de prevención y lucha contra incendios. Más Practica de lucha contra-incendios
- Módulo sobre adopción de normas mínimas de competencia en primeros auxilios
- Módulo de seguridad en el trabajo y responsabilidades sociales
Leer más
Juan
Gestiono una red de escuelas náuticas profesionales homologada para impartir los certificados y títulos profesionales por la Dirección General de la Marina Mercante.
Leer más

Localización

Águilas, España

  • Curso de Formación Básica en Seguridad Marítima en Águilas
700€
No hay fechas disponibles
Desde 700 €
No hay fechas disponibles
¿Necesitas más información?
Libero leo, venenatis a eleifend sed, hendrerit sed metus. Curabitur at erat et neque rhoncus consecte. Etiam libero leo, venenatis a eleifend sed.
  • Escríbenos
  • Te llamamos
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar