Ver fotos (1)

Curso de Formación Básica en Seguridad Marítima en Alicante

Alicante, España · 4 (1) ·
Organizado por Luis

Características Curso de Formación Básica en Seguridad Marítima en Alicante

Realiza en Alicante el curso homologado de Formación Básica en Seguridad Marítima y empieza a trabajar en la náutica.

Completando este curso de 70 horas de duración (45 teóricas y 25 prácticas) conseguirás el certificado oficial STCW que te dará la posibilidad de obtener la libreta marítima y trabajar a bordo de barcos.

Este curso va dirigido a todas las personas que ejerzan funciones profesionales marítimas en los buques civiles (mercantes como yates probados), así como a aquellos a quienes se les confían tareas de seguridad o de prevención de la contaminación relacionadas con las operaciones del buque.

Como resultado del curso, el alumno dispondrá de la capacidad suficiente para conocer las situaciones de emergencia a bordo y reaccionar a ellas aplicando de forma inmediata los procedimientos y actuaciones que reduzcan al mínimo los posibles peligros en materias de lucha contra incendios, salvamento, supervivencia y prevención de accidentes.
Leer más

Programación Curso de Formación Básica en Seguridad Marítima en Alicante

Horario de tardes, menos los dos dias de prácticas que son los dos ultimos dias, siendo de mañanas.
Leer más
imagen patron
Luis
1 valoraciones
Gestiono una red de escuelas náuticas profesionales homologada para impartir los certificados y títulos profesionales por la Dirección General de la Marina Mercante.
Leer más

Localización

Alicante, España

  • Curso de Formación Básica en Seguridad Marítima en Alicante
1 valoracion
xxxx
Sayra
Octubre de 2021
Buena formación
650€
4 (1)
No hay fechas disponibles
Desde 650 €
4 (1)
No hay fechas disponibles
¿Necesitas más información?
Libero leo, venenatis a eleifend sed, hendrerit sed metus. Curabitur at erat et neque rhoncus consecte. Etiam libero leo, venenatis a eleifend sed.
  • Escríbenos
  • Te llamamos
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar