¿Cómo debo rellenar la declaración responsable acreditativa para el PPER?

Los ordenamientos jurídicos españoles definen como "declaración responsable" el documento suscrito por el titular de una empresa o actividad profesional en el que declara, siempre bajo su responsabilidad, que cumple con los requisitos establecidos en la normativa vigente, del que dispone la documentación. que da fe y que se compromete a mantener el cumplimiento durante la duración de la actividad.

Una de las condiciones imprescindibles para la obtención de tu certificado es que aportes en el expediente la "declaración responsable" por la que estás acreditado, indicando el nombre de la embarcación y la matrícula, haber navegado al menos 50 días y 2500 millas, incluyendo al menos cinco travesías de más de 60 millas. Estos pasos por la ruta navegable más corta, desde el puerto de salida hasta el puerto de destino, actuando como capitán durante el viaje, cuya travesía debe ser de altura y tener una duración mínima de 48 horas.

DESCÁRGALO AQUÍ
¡Hazte patrón profesional!
Si ya tienes el título de Capitán de Yate, puedes obtener ahora la habilitación de Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo (PPER).
¿Necesitas más información?
Libero leo, venenatis a eleifend sed, hendrerit sed metus. Curabitur at erat et neque rhoncus consecte. Etiam libero leo, venenatis a eleifend sed.
  • Escríbenos
  • Te llamamos
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar